Archivo Colprensa - Sofía Toscano

Mónica Rodríguez fue insultada por un seguidor

jtriana

La presentadora de Día a día, el programa matutino del canal Caracol, denunció en redes sociales que fue insultada por uno de sus fanáticos en una cuenta falsa.

Mónica Rodríguez publicó una imagen en su Instagram del comentario ofensivo que recibió en su cuenta por un perfil falso que incitó para que fuera bloqueada y cerrada.

En la imagen escribió: «Un ratico le daré la pantalla que esta princesa necesita! Como ella muchos se escudan detrás de cuentas recién creadas con perfiles y fotos falsas para agredir, insultar, criticar destructivamente etc…. unos lo hacen en el muro… igual de cobardes porque sus cuentas si las tienen privadas para que nadie los conozca… otros como «Luisita» lo hacen por el interno… la cobardía es mucha… y la pobreza de corazón más… ahí te hago el favorcito… un ratico al menos para que la vean… ya después la borro… jejejej … toca empezar a boletear a la gente que se dedica a esto para que entre todos podamos hacer que bloqueen las cuentas de quienes viven para hacer daño en estas redes… A REPORTAR… ACTUALIZACIÓN: acaba de quitar La foto de su perfil y se cambia el nombre de usuario, la pueden encontrar como @632mariana Mariana Valencia«.

Mírala acá:

Un ratico le daré la pantalla que esta princesa necesita! Como ella muchos se escudan detrás de cuentas recién creadas con perfiles y fotos falsas para agredir, insultar, criticar destructivamente etc…. unos lo hacen en el muro… igual de cobardes porque sus cuentas si las tienen privadas para que nadie los conozca… otros como «Luisita» lo hacen por el interno… la cobardía es mucha… y la pobreza de corazón más… ahí te hago el favorcito… un ratico al menos para que la vean… ya después la borro… jejejej … toca empezar a boletear a la gente que se dedica a esto para que entre todos podamos hacer que bloqueen las cuentas de quienes viven para hacer daño en estas redes… A REPORTAR… ACTUALIZACIÓN: acaba de quitar La foto de su perfil y se cambia el nombre de usuario, la pueden encontrar como @632mariana Mariana Valencia

Una publicación compartida de Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) el