Foto: AurelienDP/ pixabay

Óscar Prince tuvo accidente de tránsito

redactor

 

Uno de los artistas que ha puesto a bailar a más de un joven con su sencillo “Champetua” junto a Bip es Oscar Prince, el pasado 19 de junio tuvo un accidente de tránsito en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta.

Comenta Tv y Novelas en su página web, que el accidente se habría ocasionado por un neumático estallado que dejó sin dirección la camioneta donde se movilizaba el cantante junto a otras personas.

(Ver: Así luce José Luján de “RBD”)

Sin embargo, todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y lo más sorprendente es que el cantante espero una grúa requerida de asistencia vial que nunca llegó.

Vídeo por: Oscar Prince

Comunicado de Prensa Oscar Prince El día 19 de junio de 2017 en las horas de la madrugada, el carro en el que viajaba Oscar Prince y su equipo de trabajo tuve un accidente a la altura del kilómetro 38 en la carretera Barranquilla – Santa Marta. Camino a una presentación privada en Santa Marta, la camioneta en que se movilizaban se le estalló un neumático, quedando sin dirección y a un lado de la carretera. Por más de una hora, se espero la asistencia de una grúa, a la que se acudió en el peaje de Tasajera pero nunca llegó. El accidente no pasó a mayores y todos los pasajeros, incluyendo a Oscar resultaron ilesos. Nos disculpamos públicamente con los empresarios y el público que esperaba en Santa Marta, pero fue una situación ajena a nosotros. Agradecemos su apoyo y comprensión. Atentamente, Oscar Prince. Team Prince ????☝?

Una publicación compartida de OSCAR PRINCE » Tu Favorito » (@oscarprinceoficial) el

Más de los eventos de ayer ??⚡️ Photo: @carlosjmarencoph

Una publicación compartida de OSCAR PRINCE » Tu Favorito » (@oscarprinceoficial) el

Ayer en la grabación de el #ShowDeLasEstrellas con @jorgebarontv ?☀️??⚡️??

Una publicación compartida de OSCAR PRINCE » Tu Favorito » (@oscarprinceoficial) el