Foto: Colprensa

RCN explica la razón por la que habrían cancelado el programa de Pirry

@vladisanchezv

 

El canal RCN expidió un comunicado de prensa en el cual explica cuáles serían las razones que llevaron al canal a tomar la decisión de cancelar el programa del periodista Pirry planteado para el 2017.

Según varias versiones y al comunicado expedido por la Fundación para la Libertad de Prensa Flip,  expresaba que el programa habría sido cancelado porque el presidente del Senado lo había impedido.

Sin embargo el canal respondió por el mismo medio y aclaró que la decisión fue tomada con la libertad que tiene cualquier canal de elegir la programación.

(No te pierdas:La foto en ropa interior de Jessica Cediel que prendió las redes el fin de semana)

Además expresó su desacuerdo con que la Flip no buscara hablar con el canal para así también aclarar la otra versión.

Entre los factores que explica RCN para no permitir la emisión del programa, nunca se menciona la intervención del presidente del Senado de la República, pues cuentan que ellos no conocen los contenidos que se plantean para los episodios ni el trabajo periodístico que realiza el equipo de Pirry.

Se tuvieron en cuenta los costos y los niveles de audiencia frente a la última temporada del programa y el comportamiento que tiene la audiencia con los contenidos actuales.

Por último el canal habla de que las acusaciones hechas por la Fundación fueron hechas sin fundamento.