Foto: Colprensa

Rey Ruíz estará en el aniversario de la salsa 2017

redactor
Archivado en: Rey Ruíz  •  

 

«El Bombón de la Salsa», estará participando en uno de los eventos más grandes que reúne a varios artistas de salsa, donde estarán contagiando a todos los asistentes con su sabor y con la alegría de cada uno.

En la página de Ciber Cuba, se comenta que este evento es uno de los más esperados por los salseros para poder explotar su talento y cautivar a las personas con sus canciones bailables y románticas.

(Ver: Rubén Blades le dio clases de música a Rene Peréz “Residente” de calle 13)

En los invitados está: Víctor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, entre otros, pero lo más impresionante y que tiene a todas las personas sorprendidas es Chiquito Team Band que por primera vez estará en Puerto Rico.

Recordemos que este evento se realizará el 25 de junio y va por todo lo alto.

Sin embargo, José Nelson Díaz quien es el director del evento dijo:

“Estamos muy contentos porque logramos unir a grandes exponentes de la salsa y varios de ellos compartirán escenario durante sus presentaciones. Es un evento para los salseros de corazón sin importar a qué generación pertenecen, tienen que venir preparados para bailar, recordar los éxitos del ayer y gozar con las nuevas propuestas musicales. Serán más de 7 horas de presentaciones en vivo”.

Puerto Rico nos veremos este 25 de junio en el aniversario de la salsa en Ponce con Salsoul, será un evento #fenomenal #reyruiz #2017

Una publicación compartida de Rey Ruiz (@reyruizsalsa) el