Foto: Colprensa

Rolando Ochoa no asistirá al Festival Vallenato

redactor

 

El acordeonero Rolando Ochoa quien por muchos años estuvo junto a “El Gran Martín Elías”, dijo no asistir al homenaje que se le rendirá en el Festival Vallenato.

En una entrevista para los medios de comunicación que se dio en Valledupar, Ochoa dijo que él ya le había realizado varios homenajes en vida y que esta vez era su familia la que tenía que rendir el homenaje en el festival, así lo informó El Heraldo.

El acordeonero expresó:

“Sus hermanos son los más indicados para hacer el homenaje. Yo a Martín le hice los homenajes que tenía que hacer en vida y lo quise cuando lo tenía que querer y pienso que eso cuenta en mi corazón”.

(Te puede interesar: Chiquito Team Band nominado a los premios Latin Billboard 2017)

Sin embargo, se corren rumores de que Dayana Jaimes la viuda de Martín y Rolando ya empezaron a tener pequeños desacuerdos frente a la producción musical «Sin Limites» y su fecha de lanzamiento ya que se supone saldría a mediados de junio.

“El único compromiso que tengo es con la Sony, yo les alisto el disco y ellos lo sacan cuando quieran, nunca sacamos disco en el cumpleaños de Martín, ayer se pusieron a hablar cosas que no me gustaron, que sea la Sony la que decida cuando sacan el disco que Martín dejó cantado”.