Colprensa-Canal RCN

«Se inventó un embarazo y una enfermedad» Jonathan Rodríguez de ‘Soldados’

jtriana

 
El modelo que participó en el reality del canal RCN, estuvo en entrevista para la revista TvyNovelas, donde confesó lo que sucedió con una de sus relaciones tóxicas.

Jonathan Rodríguez vivió una tormentosa relación en la que su pareja, le inventó un embarazo para retenerlo y una grave enfermedad para seguir junto a él. El joven expresó: «Ella se inventó un embarazo y se consiguió una ecografía falsa. Aun así intenté dejarla, pero me dijo que tenía cáncer y que solo le quedaba un año de vida«.

Empezó a sospechar de sus mentiras, por la forma en la que se alimentaba y no dejarlo entrar al consultorio, hasta que la confrontó y ella admitió todo.

Pero ahí no terminó la relación, ella lo dejó lleno de deudas, amenazas por hombres que iban a cobrarle y cientos de problemas. Él agregó: «Ella, por sostener su nivel de vida, pedía plata prestada, pero terminó endeudada. La llevé a vivir a mi casa y perdí todo, porque me dejó sus deudas. Me adelgacé, a mi casa llegaron hombres armados para cobrarle las deudas; yo no sabía qué hacer […] El papá y ella pidieron prestados ocho millones de pesos, que nunca pagaron. A mi casa iban a cobrármelos por ser su novio. Su papá había dicho que me los cobraran a mí«.

 

https://www.instagram.com/p/BXwds8HFjeH/?taken-by=rodriguez1.0fc

https://www.instagram.com/p/BYbg8DyDOni/?taken-by=rodriguez1.0_

https://www.instagram.com/p/BYDzpUjl8j7/?taken-by=rodriguez1.0_