Foto: Rodrigo Varela/ gettyimages

El segundo volumen de “Pombo Musical” será presentado por Carlos Vives

jtriana
Archivado en: Carlos Vives  •  

 

El día de hoy Carlos Vives presentará el segundo volumen de “Pombo Musical”, donde será una recopilación de los poemas infantiles escritos por el fabulista Rafael Pombo pero que casi nadie conoce.

Carlos Vives como es el que está liderando el proyecto comenta:

«Esta nueva selección de sus fábulas y verdades menos conocidas, pero no menos importantes, nos enseña el amor profundo del poeta por nuestra tierra y por nuestra gente. Sus fábulas son un llamado a cultivarnos en los más altos principios, en el amor a nuestra lengua castellana y en el sentido más humano de nuestra cultura».

Para este lanzamiento el samario invito varios artistas como: Gusi, Herencia de Timbiquí, Monsieur Periné, ChocQuibTown, Fanny Lu, Jorge Celedón, Andrés Cepeda, Martina La Peligrosa y Mario, vocalista de Dr. Krápula, entre otros.

Sin embargo también dijo que desde mañana miércoles 7 de marzo se podrán encontrar en varias papelerías reconocidas como Panamericana y Librerías nacionales, así como también en el almacén Éxito, para darles a conocer a los niños las obras literarias de Rafael Pombo.

#caminosdeidayvuelta #berkleelatino este martes 8 pm en el @teatromayor @berkleecollege #rogerbrown #ElenaVives #latierradelolvido

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el