Foto: gettyimages/ Rodrigo Varela/ Europa Press

Shakira y Juanes ahora en la colaboración de “Si fuera ella” de Alejandro Sanz

redactor
Archivado en: Juanes  •   Shakira  •  

 

Una de las canciones que marcado el año de 1997 ha sido “Si fuera ella» de Alejandro Sanz, sin embargo, ahora volvió a salir pero esta vez de la mano y colaboración de los colombianos Juanes y Shakira.

Esta producción musical que fue lanzada este mes, ya se encuentra en las plataformas digitales y su vídeo ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Sin embargo, en El Heraldo, se comenta que Shakira y Juanes no son los únicos en la colaboración, también se encuentran Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén y Tommy Torres.

(Mira: Juanes estará en Londres con Juan Luis Guerra)

Esta canción se ve que es muy prometedora ya que a los fan le ha gustado y lo que se recaude de la venta de este sencillo será para la organización Save the children con la intensión de “luchar contra la desnutrición infantil en África”.

Cabe recordar que Alejandro Sanz estará dando un concierto el 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, España.

Vídeo por: AlejandroSanzVEVO