X

Noticia

Silvestre Dangond está en guerra con Sergio Vargas

redactor
16/05/17

Silvestre Dangond está en guerra con Sergio Vargas

Foto: Foto: John Parra/gettyimages

 

Tras las fiestas del Carnaval de Colombia 2017 que se realizaron en el mes de abril, dos grandes artistas quedaron en guerra por comentarios de algunos fans y por temas económicos.

Silvestre Dangond, es uno de los mejores cantantes de vallenato que se ha visto hasta ahora, sin embargo, en una publicación en Listín Diario, se comenta que le tiró duro a Sergio Vargas artistas del género merengue.

Dangond dijo:

“Cuanto quisiera yo Juan Pertus, que me pagaras lo mismo que le pagaste a Sergio Vargas. El que está cerrando esto aquí soy yo, no Sergio Vargas y tienes que apreciar el talento colombiano, porque, quienes te damos la comida somos nosotros en el transcurso del año y no él. Viene ese man aquí para los carnavales, se lleva una millonada y no paga impuesto y sigue Colombia jodida, no se puede”.

(Mira: Silvestre Dangond besó a otro hombre)

La reacción de Pertus quien es el encargado de todos los temas económicos no se hizo esperar y dijo:

“Por favor, hablando groserías en tarima en contra de un señor artista como lo es Sergio Vargas y luego cantando canciones hablando de Jesús? Silvestre, por favor, tenga en cuenta que Sergio Vargas no se traba y mucho menos hace el oso en tarima con esa forma de tratar al prójimo que tanto usted prodiga ahora como cristiano. No se iguale que usted jamás podrá ser ni la mitad del rey del merengue”.

Vídeo por: BuenVallenato