Foto: Michael Tran/gettyimages

El Trap es uno de los géneros musicales que Víctor Manuelle no quiere cantar

redactor
Archivado en: Victor Manuelle  •  

 

Uno de los géneros musicales que más ha pegado en varias partes del mundo y que también ha contagio a alguno artistas, es el Trap, sin embargo, Víctor Manuelle, uno de los salsero que es de los máximos exponentes de esta música ha dicho que jamás cantará Trap.

Según Perú 21 en su portal web, el salsero está próximo a lanzar su nueva producción musical que contará con colaboraciones de Bad Bunny y Wisin artistas urbanos, que le darán un nuevo aire de sonidos a su disco.

(Ver: Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella cantarán en el Festival de La Loma, Cesar)

Manuelle dijo:

“Admiro a todos los talentos urbanos que cautivan a una nueva generación, pero yo jamás pretendo incursionar en el trap. Pienso que para la juventud sería interesante ver a Bad Bunny cantar salsa. Obviamente, hay una letra jocosa y de la calle en el tema, pero nada que no haya estado acostumbrado a hacer antes… Yo tengo otro estilo y mi carrera se ha caracterizado por dar un mensaje muy diferente y el trap tiene más el doble sentido y tocar más la sexualidad. Soy fanático de las tendencias y de colaborar mucho, pero no puedo salir de lo que el público espera de mi música”.

Sin embargo, ante la expectativa de lo que será este lanzamiento y su contenido, el salsero se presentará el sábado 15 de julio en el Lawn Tennis, para enamorar a los fanáticos de esta música con su nuevo sencillo “Hasta que me dé la gana”.

Vídeo por: victormanuelleVEVO

Apenas a 2 semanas de su lanzamiento, mi nuevo sencillo #hastaquemedelagana ocupando el 1er en la radio de Colombia ?? Eeeehhhh @sonymusiclatin @sonymusiccol

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el