J Balvin se llevó tremenda sorpresa cuando llegó a Bolivia y cuando aterrizó lo estaba esperando la policía nacional para capturarlo por una presunta estafa.
Todo sería a causa de un concierto que el paisa iba a ofrecer en el 2014, pero que nunca se realizó y del cual le dieron un adelanto de 6 mil dólares, unos 180 millones de pesos, aproximadamente.
Según informó Noticias Caracol, en esta ocasión la intención de Balvin era pasar algunos días en el país andino, sin embargo prefirió salir de inmediato luego de terminar su concierto, el cual fue como siempre, espectacular.
(mira esto:Conozca a la hermosa hija de Kaleth Morales)
Lo que salvó al paisa es que prometió cancelar dicha deuda, para así poder salir del país y evitar cualquier detención.
Por su parte el papá, quien era su manager en ese entonces, se refirió a que ese dinero no debía devolverse, ya que el incumplimiento fue por parte del empresario y que las normas internacionales no exigían la devolución del adelanto, ya que no se había cancelado la totalidad del contrato.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.