Foto: Colprensa

Valentina Lizcano se accidentó, iba acompañada de su hijo

@vladisanchezv

 

El domingo Valentina Lizcano sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía a un evento realizado en el cc la Colina.

Según reveló la actriz y modelo en sus historias de Instagram, un auto no respetó el pare en una calle lo que ocasionó que se accidentaran.

(mira esto: Ellos serían los finalistas del ‘Desafío’)

Afortunadamente, cuenta Valentina, no fue de grandes consecuencias y su hijo está muy bien, aunque ella si recibió algunos golpes, no fue nada grave.

Varios han sido los mensajes de apoyo y saludos que le han llegado, razón por la que decidió compartir un mensaje de agradecimiento por aquellos que han estado atentos.

MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES Y ORACIONES, estamos bien … Gracias a Dios mi hijo no tiene nada, está sano y fuerte ??? yo con algunas contusiones pero mi columna está perfecta … Solo me queda esta sensación de que la vida es tan frágil que en cualquier momento nos llega la hora de pasar al siguiente nivel y hoy sentí que el amor por mi hijo sería lo único que me atraía a este lugar ufff debemos trabajar a diario en ser felices, hacer únicamente lo que nos hace felices y sanar todo lo que se deba, dejar todo lo que se deba y hacer todo lo que se deba en función de vivir plenamente y no a medias, recordemos que fingir no es vivir , en el momento de partir ninguno de los que te juzga o te alaban estarán para guiar tus pasos .., esfuérzate solo por hacer lo que tu corazón te mande ? #aprendizaje

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO❤️??? (@valelizcano) el