Foto: Rodrigo Varela/ gettyimages

Víctor Manuelle apoya las colaboraciones musicales

redactor
Archivado en: Victor Manuelle  •  

 

En esta ocasión el salsero Víctor Manuelle, se ha arriesgado a hacer colaboraciones musicales con muchos artistas urbanos desde hace varios años, sin embargo, en estos tiempos el cantante cree que para permanecer en el mercado de la música es necesario hacerlo.

Manuelle dijo que para todos los artistas es necesario hacer una que otra canción juntos, ya que las personas están escuchando más genero urbano que cualquier otros y por eso toca meter un poco de picante a nuestras canciones, así lo informó Listín Diario.

(Ver: Peter Manjarrés se va para las fiestas de San Pedro en el Huila)

Víctor Manuelle no cree que eso les afecta a los cantantes de salsa más clásicos, es más cuestión de gustos. El salsero para mitad de año tendrá su nueva producción y afirma que viene muy innovadora en cuanto a sonido, defendiendo el género de la salsa, pero con colaboraciones interesantes con Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel.

Ya pueden descargar mi nuevo sencillo #HastaQueMeDéLaGana #VictorManuelle En mi biografía está el enlace de descarga https://itun.es/us/P034jb ¡búscalo ya!

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Un día de promoción de mi nuevo sencillo #hastaquemedelagana @lospremiosheat @htvmusica

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el