Foto: @Johnny Louis/Getty images

Víctor Manuelle hará concierto para recaudar fondo para el Alzheimer

redactor
Archivado en: Victor Manuelle  •  

 

Antes lo detenían en la calle para pedirle una foto o para decirle que tienen una gran voz, Ahora lo detienen para confundirse en un abrazo lleno de agradecimiento por llevar su voz para luchar contra el alzhéimer.

El artista, quien ha servido de portavoz de la enfermedad del Alzheimer, junto con la labor de la presidenta de la fundación De Frente al Alzheimer,  se alió para concientizar sobre esta enfermedad y la recaudación de fondos en diversas actividades para las que han contado con un gran respaldo de la ciudadanía.

Con la llegada de septiembre el mes mundial del Alzhéimer, el cantante promete una gran celebración con una caminata que acogerá a todas esas personas que se identifican con la causa, incluyendo a pacientes y sus cuidadores, quienes  disfrutarán de un ambiente familiar.

Posteriormente Víctor Manuelle ofrecerá un concierto de hora y media, con un gran montaje de tarima, luces y pantallas.

“En agradecimiento al apoyo recibido y logros alcanzados en solo dos años, terminaremos el evento con el show completo. La intención es que, además de recaudar fondos, sea un día de celebración para toda la familia por lo logrado en tan corto tiempo”, expresó el autor de los temas “Algo le pasa a mi héroe” y “Sé que estás ahí”. El cantante salsero Willito Otero estará a cargo de la apertura del espectáculo

En la cual con ayuda de la fundación lo recaudado será invertido en pacientes que no pueden costear su tratamiento en la cual se divide en alimentos, pañales y medicamentos hasta, desafortunadamente, para pacientes que han fallecido,  por lo que los fondos han sido destinados para gastos fúnebres.

En la cual el artista señala “De momento, me pasa a mí con la enfermedad de mi papá, y salgo a hacer esto. No hay tarima, no hay premio Grammy, no hay nada que te dé esa satisfacción tan real. En mi caso — que estoy haciendo algo por una persona en específico— aunque lo estoy haciendo por todos, lo que me motivó fue una persona que me dio tanto, tanto ejemplo, la familia que fue tan unida, que fue lo que me motivó a mí a hacer lo que estoy haciendo. Esto no es responsabilidad mía porque yo soy un molde de lo que él hubiese hecho. Él hubiese tomado la misma iniciativa si hubiese tenido la exposición que yo tengo”, el evento piensa hacer conciencia sobre esta enfermedad.

Video por: Victor Manuelle