Cortesía Canal Caracol

Actor de «Pasión de Gavilanes» estuvo preso en Estados Unidos

mmolina

En una conversación con el programa «La Red» el actor Sebastián Boscán narró los difíciles momentos que vivió al atravesar la frontera como ilegal.

En dicho espacio el artista, quien interpretara el personaje de «Leandro» en la novela «Pasión de Gavilanes», relató los duros instantes que vivió para poder cumplir su «sueño americano», sin saber que todo terminaría en una prisión por estar pasando lo que coloquialmente se llama «el hueco».

“Tuve un viaje de más de 30 horas en bus hasta Tijuana. A las 3:00 de la mañana salimos vestidos de negro. Los helicópteros cruzaban. Antes de pasar el río uno se tiene que desnudar. Crucé la primera vez y al otro lado salieron policías. Encanado esa noche, ahí amanecí varias horas. Si no te creen que sos mexicano te devuelven para el otro país y me compraron la idea que era mexicano”, dijo en su dura conversación.

Sin embargo y a pesar de los contratiempos, pudo llegar a Estados Unidos y trabajó 12 horas diarias gracias a la ayuda de un amigo que ya residía en ese país, por lo que sus sueños no pararon y ahora el actor paisa sigue vigente en la pantalla chica colombiana.