Foto: facebook.com/Fernando Criado

Alejandro García revela más imágenes de las heridas que le causó Eileen

@vladisanchezv

 

En las redes sociales el actor compartió una imagen donde muestra las heridas causadas por su expareja Eileen Moreno la noche donde se desataron las agresiones.

(Mira esto:¿El Presidente se rejuvenece? Mire aquí las imágenes donde se le han desaparecido las canas)

Él explica con las imágenes que no justifica ningún tipo de agresión, pero que quiere mostrar que la actriz mintió y solo acomodó la historia.

De igual forma explicó que ella no es ninguna figura de las mujeres agredidas, ya que para él es solo una oportunista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato de mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el