X

Noticia

Así respondió la participante menos popular de Master Chef, Catalina Gómez a las críticas

La famosa ha sido una de las mujeres a las que más le ha llegado comentarios negativos por su participación en Master Chef.

@vladisanchezv
25/07/18

Así respondió la participante menos popular de Master Chef, Catalina Gómez a las críticas

Foto: Colprensa

 

Catalina Gómez es una de las participantes más controvertidas y criticadas del concurso de cocina Master Chef, ya que para muchos su actitud es aceptable.

También porque en varias ocasiones ha tenido que llorar cuando le ponen a cocinar platos relacionados con aves.

(Mira esto:Primera foto desnuda de Carolina Cruz luego de ser mamá)

En sus redes intentó explicar las razones y contó sobre la fobia que siente, pero también fue dura con quienes solo le han escrito cosas negativas.

Foto llorando y es raro porque en Instagram o en redes la mayoría de fotos son riéndose y mostrando felicidad y hoy acá les comparto uno de los momentos más difíciles de mi vida (así para muchos ese momento sea una bobada o hasta un show) pero si!
Es complicado para mi afrontar una fobia en un programa al que fui a cocinar con lo que me pusieran, incluso pollito… perooo no aves enteras con cabeza y hasta con plumas😰 eso es ponerme contra mi misma, en tv y delante todo el mundo) ha sido muy duro para mi pero a la vez muy feliz por sentir como voy dando pasos a liberarme de eso y en cuanto a la maldad de tanta gente tan fría que habla, juzga y crítica sin corazón🙆🏼‍♀️😞 pues que ni me sigan y por mi lado yo tranquila porque mi lucha ha sido conmigo misma y @masterchefcelebrityco parece que fue el medio o la forma que Dios encontró para ayudarme a superarme a mi misma!