Foto: Colprensa

Carolina Cruz defiende el reinado con esta foto de cuando fue candidata

mmolina

Debido a la crisis que por estos días está sufriendo el Concurso Nacional de Belleza, la presentadora de «Día a día» Carolina Cruz, expresó su sentir sobre los certámenes de belleza y cómo le duele que poco a poco se esté perdiendo el interés por ellos.

En una foto de hace 19 años que data de cuando Carolina participó como la Señorita Valle, la bella modelo ha dejado ver cuánto aprecia esta plataforma y lo que significa para ella que hoy en día no tenga la misma importancia.

(Mira también: ¿Carolina Cruz está nuevamente embarazada?)

“Me da mucho guayabo ver cómo @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita”… “Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas alegrías a nuestro país”, expresó la vallecaucana. Finalmente posteó una foto con la actual Miss Colombia Valeria Morales.