Foto: Rodrigo Varela/ gettyimages

Elvis crespo lanzara un nuevo disco con los éxitos de Diomedes Diaz

redactor

 

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo ha lanzado en estos días una versión en merengue de “La ventana marroncita” primer sencillo de su nuevo álbum “Diomedizado en la cual quiere hacerle un homenaje al fallecido cantante vallenato.

El álbum contara con siete canciones entre ellas incluye ‘El cóndor herido’, ‘Por qué razón’, ‘Simulación’, ‘Tú eres la reina’ y ‘Sin medir distancias’, esta saldrá a la venta el próximo 9 de febrero.

(Mira esto:  Cristina Hurtado tiene a más de un seguidor dividido por su nuevo cambio)

En la cual explico que su decisión de dedicar el próximo trabajo musical al “Cacique de la junta” es porque se remontó a los años 1999 donde por esa época estaba en nuestro país promocionado su gran éxito “suavemente” y allí vio por televisión al cantante como le tenía tanto cariño por parte de sus seguidores.

“Me quedé impactado con su magia, con su carisma”, recordó. De allí nació una afición y admiración por la música colombiana. “Es de playa, es negra, es sabrosa, como la que hacemos en el Caribe”, lo que lo llevó a incluir dos temas de Díaz en sus discos anteriores.

Sin embargo fue la novela que lo engancho a él y a su esposa Maribel vega, la que lo llevo a hacer todo su disco para hacerle un homenaje a Diomedes Diaz, tanto así que decidió en invertir en grabar a muy a su estilo las versiones de las canciones que más se adaptara a su voz.

Por su parte la familia díaz habría apoyado la iniciativa y que muchos de ellos lo han apoyado a través de las redes sociales.

CONTENIDO PATROCINADO