Fotogalería

El embarazo fallido de Renata González, ex conejita Playboy, que recuerda con lágrimas.

mmolina
Comparte:
Renata
Para cualquier mujer quedar embarazada es una bendición y sin duda uno de los momentos más importantes de sus vidas, sin embargo por cosas de la vida para algunas este sueño no se hace realidad y las experiencias vividas las marcan para siempre.

Ese es el caso de la ex conejita Playboy, Renata González, quien en entrevista para «Se dice de mi», habló del embarazo que tuvo con complicaciones y que tuvo que interrumpir. La modelo sintió un día un intenso dolor de estómago que la obligó a irse de urgencias, allí le diagnosticaron un embarazo ectópico, es decir que se estaba gestando fuera del útero. De inmediato le dijeron que tenían que suspender su estado y además le tenían que extraer una trompa de falopio.

“Nunca supe que estaba embarazada (…) El saber que lo tuviste y que se perdió es un tema difícil de sanar; me demoré muchísimo en recuperarme. Yo digo que Dios le manda sus batallas a sus más fuertes guerreros”, expresó la actriz, quien además reafirmó que el apoyo de su familia la hizo salir adelante. Finalmente ha reafirmado que si no cumple el sueño de ser madre, ha decidido ayudar de otra manera en este mundo: Ya dije que si no voy a tener hijos, me voy a poner a cuidar perros y gatos. Creo que tenemos que hacer algo por los demás, creo que nacimos para servir. Entonces, si no voy a educar a otro ser humano, voy a servir cuidando lo que ya existe en el planeta”.

Exit mobile version