fOTO: @ TIMOTHY A. CLARY / GETTY IMAGES

En esta ocasión “Despacito” no tuvo éxito en los premios Grammy

@vladisanchezv

 

A pesar de que la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi Y Daddy Yankee barrieron en la edición de los Grammy latinos, esta vez en la edición 60 de los premios, Bruno Mars y su tema “That’s What I Like” se llevaron todos los honores.

La canción que fue nominada en las categorías de “Canción del año”, “Mejor dueto” y “Mejor grabación” no consiguió ninguno de los premios, siendo Bruno Mars el que se llevó dos de esos tres premios (“Canción del año” con “That’s What I Like” y “grabación del año” por el álbum “24k magic”).

(Mira esto:Marc Anthony y Luis Fonsi en una posible colaboración)

Sin embarg,o los boricuas eran los favoritos de la noche para llevarse el Grammy, y de haber sido así, “Despacito” se hubiese convertido en la primera canción en español en recibir dicho galardón.

Por su parte la presentación de Fonsi y Daddy Yankee en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York fue una de las más elogiadas por los asistentes a la gala.

Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura ????

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el