Foto: GettyImages/ Maja Hitij - FIFA / Colaborador

«Estamos melos» el nuevo himno de la Selección Colombia en Rusia

@vladisanchezv

 

En el pasado mundial de Brasil 2014 la salsa choke salió del anonimato en todo el país en parte porque los jugadores de la Selección Colombia la dieron a conocer con cada una de las celebraciones y videos que hacían en su paso por el campeonato mundial. «El ras tas tas» fue y es sin duda un himno que de inmediato relacionamos con la tricolor y los jugadores que nos representan cada 4 años.

Pues este año Yerry Mina ha sido el encargado de sacar a la luz un nuevo éxito que seguro se convertirá en el himno de nuestros guerreros que buscan clasificar en Rusia 2018. Se trata de la canción «Estamos melos» que le pertenece al cantante paisa Bomby, que hizo parte del colectivo Bantú de Son Batá formado en la comuna 13 de Medellín y quien comparte en esta melodía créditos junto a DonkiRap.

Y ¿cuál es el significado de estar «melos? Pues como se lo ha transmitido Mina a sus compañeros de la selección, es estar «todo bien» una actitud con la que sin duda tanto ellos como el resto de colombianos queremos tener en todo el mundial que apenas lleva unos pocos días.