Foto: flickr.com/CC/photos/oneras

Estas son las 5 poses sexuales que odian las mujeres según un estudio

mmolina

Un estudio de Women´s Health ha revelado las 5 posiciones sexuales que no les parecen tan cheveres a las mujeres y que según una encuesta realizada a cerca de 1.200 lectoras son esas poses que aunque aman los caballeros para sus parejas resultan ser incómodas y poco agradables.

Te dejamos cada una de ellas para que las tengas en cuenta:

via GIPHY

1. De perrito: Este tipo de pose es incómoda para la mujer porque el miembro masculino queda más cerca a la cérvix, además muchas manifestaron que existe poca conexión con el cuerpo de su pareja. Para que sea más placentera se recomienda que el contacto sexual sea superficial para no lastimar a su pareja.

2. Misionero: Esta suele ser incómoda para la mujer pues acentúa el tamaño del miembro masculino, para evitar que sea de poco agrado se pude poner una almohada debajo de la cadera de la mujer para lograr una pose perfecta y con la ayuda de algunas caricias en su parte íntima dejar que ella llegue al orgasmo.

3. El 69: Para algunos esta sería una pose ideal para el placer mutuo, no obstante las mujeres encuestadas manifiestan que no es posible una concentración total, dando y recibiendo placer. Se recomienda turnarse a la hora de hacer sexo oral.

4. Vaquera: Puede ser de las menos apetecidas pues las mujeres pueden sentir que son las que hacen todo el trabajo ya que el hombre suele exigirse menos al estar debajo. Se recomienda que para que la mujer se sienta menos cohibida, se apague la luz y pueda sacar su lado más sexy.

via GIPHY

5. Vaquera invertida: Quizá es la pose más pensada para el placer masculino, el 60% de las mujeres encuestadas revelan que no se sienten cómodas sin el contacto visual así que no te la recomendamos.