Foto: Facebook.com/Lina Tejeiro

Este sería el mensaje que comprobaría que Lina Tejeiro termino con Andy Rivera

redactor

 

Los mensajes fueron compartidos a través de las redes sociales de la actriz, en la que deja un mensaje en la cual muchos de los seguidores comenzaron a rumorar que Lina había pasado las fiestas de fin de año sin su novio Andy rivera.

(Mira esto: Esta Foto confirmaría el nuevo romance de Melissa Martinez)

En los mensajes no se mencionan ningún momento al cantante y tampoco dicen que hayan terminado con él, pero según sus seguidores lo que se puede interpretar es que Lina ha vuelto a la soltería.

“Lo que se ve, no se pregunta”, dice una de las publicaciones de Lina, mientras en la otra comenta qué le trajo el Niño Dios: “Amor, paz, sabiduría, ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL”, comento.

Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero cabe mencionar que de ser cierto que terminaron, su ruptura se habría dado después de 5 de diciembre ya que por esa fecha ambos estaban celebrando su aniversario.

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..? Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. ? Les cuento que me trajo el niño Dios? ? Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia ?? y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. ?‍?‍? La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD ?? Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes ??‍♀️ Los amo nos vemos por estos días ?❤️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Foto: Facebook.com/Lina Tejeiro

px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>