Ex participante de «La Voz Kids» sufrió brutal agresión en su colegio

mmolina

Se trata de la talentosa Keyla Rivera, quien participó en el año 2015 en este concurso del Canal Caracol, denunció a las autoridades una brutal agresión que sufrió en su colegio por parte de algunas compañeras quienes, según la adolescente,  le hacían constante bullying por la fama que alcanzó a gozar en este espacio televisivo.

La joven relata cómo al salir a descanso sus compañeras la tomaron del pelo, de las manos y empezaron a pegarle en la cara a tal punto, que una de ellas la agredió con un lápiz en el oído. A pesar que la golpiza fue tan grave, los directivos de la institución no hicieron nada al respecto, por lo que su madre decidió retirarla del plantel.

Según relata la menor, las agresiones se convirtieron en amenazas por redes sociales, situación que actualmente está en conocimiento de la Fiscalía.»Te vamos a meter tres disparos en el corazón, te vamos a echar algo en la cara y también te daremos puñaladas porque te queremos ver muerta (…) Ya no eres una niña, cómo has crecido. Me caes mal y te quiero ver muerta», es uno de los mensajes que le llegaron a la ex participante de La Voz.