facebook.com/FloraMartinez/photos

Flora Martínez dice estar indignada por la serie «Garzón»

@vladisanchezv

La actriz Flora Martínez ya había pronunciado en días anteriores su descontento con la serie «Garzón» y cómo se estaba manejando el tema del supuesto romance que allí se narra de la actriz con el comediante.

No obstante para el programa «Lo se todo» Flora también habló sobre el tema, haciendo hincapié en como para ella es una falta de respeto un personaje que ella no autorizó y que muestra una relación que no existió en esos términos con el recordado Jaime.

«Cuando supe que iban a hacer la serie de Jaime me negué a hablar porque ya he visto lo que hacen con otras figuras, que ellos por rating no tienen ningún tipo de escrúpulo»… «Yo fui a RCN y les dije ‘esto es una falta de respeto. Es mi nombre, es el nombre de Jaime’, pero me dijeron que a mi personaje le habían puesto otro nombre». expresó la bella artista en dicha entrevista.

Y es que para ella la relación con el gran Garzón fue muy especial e íntima y con lágrimas en los ojos lo recordó dejando ver una melancolía que conmovió a sus seguidores.
«Sería como una mezcla entre papá y hermano. Era como un hermano mayor, me enseñó muchísimo, fue casi como un mentor. Era una relación muy, muy bonita», apuntó.