Foto: facebook.com/J Balvin

J Balvin confiesa cómo le gusta la ropa interior en una mujer

@vladisanchezv

 

El cantante urbano J Balvin se lanzó como diseñador y dio una rueda de prensa en el inicio de Colombiamoda 2018, un evento en el que paisa como invitado especial demostrará por qué está imponiendo tendencia en el mundo entero.

En medio de la conversación con los medios de comunicación una periodista le preguntó cómo le gustaba la ropa interior y cómo le gustaba ver a las mujeres con esta prenda de vestir: “Hemos visto unas prendas muy alegres, muy lindas, pero yo estaba pensando en la ropa interior: ¿te gusta igual de colorida? ¿cómo la usas? y ¿cómo te gusta que las mujeres la usen, así de alegre también?”

Estar en Medellín y sentir la vibra es brutal !!! #colombiamoda2018 #vibras ?

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante ante esto respondió entre risas que le gustaba la ropa interior negra para él: «yo siempre de negro; con eso vamos a la fija. Es muy raro que te salga un man con un bóxer ahí todo floripepiado”. Pero eso sí afirmó que le encanta ver a las mujeres con ropa interior de todos los colores y hasta exóticos.

(También puedes ver: La nueva hazaña que logra “Vibras” el reciente álbum de J Balvin)

“Ah, no, que se pongan lo que quieran, eso sí… camuflado, pantera”. Así que niñas alisten estas prendas que seguro enamoran a hombres tan exitosos como el paisa.