Foto: facebook.com/pg/JessicaCedielNet/photos

Jessica Cediel es criticada por este acto «ordinario» con esta estrella de la NBA

@vladisanchezv

La presentadora de televisión Jessica Cediel sigue trabajando con éxito en la pantalla chica para los latinos en los Estados Unidos. En esta ocasión la bella bogotana tuvo en su set al legendario jugador de la NBA Shaquille O’Neal. Lo que iba a ser una de sus entrevistas más importantes esta semana estuvo empañada según algunos por un acto que fue catalogado de grosero y ordinario.

La hermosa Jessica recibió críticas al postear un clip con la estrella deportiva, en donde para despertarlo le pega tremendo calvazo. Aunque algunos tomaron esto con buen humor, otros le dijeron que era ordinaria y tomaron el acto como poco educado. En lo que también se vio del encuentro de la colombiana con la estrella del basketball, fue como este la levantó en brazos con una facilidad impresionante.

(También puedes ver: Los mejores escotes de Jessica Cediel en este año)

You are AWESOME!!!!!!??????? @shaq thanks for being so nice and funny? I love it! ☺️ what a great experience to meet you! Gracias por ser tan buena onda y divertido! Me encanta tu actitud! ? ? no todos los días tienes la oportunidad de conocer una leyenda ????? #nba #uncledrew #rastastas ??

Una publicación compartida por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el