Foto: @Michael Tran/ Getty images

«Juan Gabriel está vivo», esto asegura su ex representante con fecha de regreso

mmolina

Una noticia que ha conmocionado al mundo entero ha sido la difundida por el ex manager del artista mexicano Juan Gabriel y quien tuvo supuestamente una relación sentimental con el intérprete, quien ha afirmado que «El divo de Juárez» ha fingido todo este tiempo su muerte y regresará a los escenarios el próximo mes de diciembre.

«Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente, ya está aburrido de como está, la situación que vive él es horrible»…Son puras mentiras eso, Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, él no se puede quedar con nada, quiso cobrar las regalías y le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿de dónde? si está vivo, no ha podido hacer nada», expresó Joaquín Muñoz.

Algunos piensan que esto se trata de una estrategia comercial orquestada por Muñoz, para promocionar un libro que escribió del cantante mexicano llamado «Juan Gabriel y yo después de la muerte».
Finalmente el hombre reveló que lo vio el pasado 8 de julio y que aunque está luchando con problemas relacionados con la diabetes, se encuentra estable y confortable para reaparecer ante su público.