Uno de los divorcios que conocimos en los últimos días, fue el de Mauro Urquijo y Haychelt Benitorevollo, pues luego de tan difícil proceso en el que ella estuvo presente todo el tiempo, se pensaría que nada los podría separar.
Sin embargo, hace unos días en La Red, ella confirmó el divorcio y que este había sido en los mejores términos, ella está viviendo en Barranquilla y el en Villavicencio.
Ella contó al programa “Lo sé todo” que aunque fue un proceso duro en el que nunca faltó amor de su parte, esa vida la estaba afectando mucho, y de paso a su hijo.
(Mira esto:Ella es la hermosa futbolista que puso a pensar con su respuesta a periodista)
Haychelt solo vivía para cuidar a Mauro, tanto así que tuvo que dejar su trabajo. Pero lo que le provocó lágrimas fue creer que él nunca la recordó del todo, además su hijo también se vio afectado con la situación.
Ante todo aclara que su separación no fue por falta de sentimientos, todo lo contrario, fue un acto de amor, pues la decisión la tomaron los tres por el bienestar de todos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.