Foto: Facebook.com/ @LauraAcunaOficial

Laura Acuña opinó sobre polémica entre Mónica Rodríguez y Álvaro Uribe

mmolina

La ex presentadora de «Muy Buenos Días» dio su opinión sobre la batalla en redes que se dio entre Mónica Rodríguez y Alvaro Uribe en donde uno y otro se confrontaron en twitter por sus evidentes diferencias de pensamiento y hubo juicios de parte y parte.

En entrevista con el programa «La tele letal» que conduce Martín de Francisco la bella presentadora expresó lo que piensa sobre este tipo de confrontaciones: “¿Por qué dicen que su tema no es el político? Una cosa es que ella se dedique a una cosa en su vida… pero es lo que hace, eso no es lo que ella es, ella no es presentadora en su casa. Ella es Mónica Rodríguez. Y Mónica Rodríguez tiene un Twitter, y Mónica Rodríguez tiene un Instagram… no necesariamente estoy de acuerdo con lo que ella está diciendo”, pero aclaró, “ella [Mónica] tiene el derecho a decir lo que quiera”. 

(Mira también: El cuerpazo que ya tiene Laura Acuña luego de su segundo embarazo)

También añadió que el ex Presidente le parece un señor decente y hasta tierno, algo que en redes muchos difieren con ella pues creen que el senador busca todo tipo de confrontaciones.