Foto: Facebook.com/Lorena Meritano

Lorena Meritano cuenta detalles de su separación con Ernesto Calzadilla

mmolina

La actriz argentina abrió su corazón en entrevista para la W Radio, momento en donde habló lo que fue su relación con el actual presentador de «Yo me llamo» Ernesto Calzadilla.

Y es que durante su proceso de enfermedad, el artista fue todo un apoyo para la bella intérprete, no obstante contó algo que nadie sabía y fue que en esos momentos estaba buscando tener bebé. “Me duermen en la clínica de fertilización, se meten con una cámara adentro, me dicen: ‘Está todo perfecto, te vamos a estimular hormonalmente’, yo le digo: ‘no, para, primero vamos a hacer la obra, estoy buscando director, después hacemos lo de la estimulación’. Todo estaba perfecto”, contó la mujer sobre el proceso de fertilización In Vitro que tuvo.

Finalmente agradeció al actor por los años en los que compartió y apoyó su proceso: «Solo me quedo con todo lo que le agradezco, lo que me acompañó, la comida especial que me hacía, estando en Argentina durante las quimioterapias y después se tuvo que ir a trabajar, porque alguien tenía que trabajar».

https://www.youtube.com/watch?v=wfQxHP9B7vo

CONTENIDO PATROCINADO