Foto: facebook.com/pg/SusyMoraOficial/photos/

Los «moretones» de Susy Mora y su reflexión sobre el fracaso

mmolina

La ex presentadora de «Enamorándonos» sufrió hace poco un aparatoso accidente en una reconocida carrera de atletismo Ironman 70.3 en Argentina. Y es que Susy iba en su bicicleta cuando se dio cuenta que no llevaba su casco y en un momento el agotamiento físico le jugó una mala pasada.

«Dos kilómetros después de mi extensa conversación conmigo misma, exactamente en el kilómetro 67,8 de la competencia y 13 minutos después de pasar por el punto de registro del tracker, o sea a las 11:03 a.m., la imprudencia de otro competidor me dejó en el suelo. Llegué hacia él con más velocidad de la que el llevaba, me abrí a la izquierda para adelantar, pero él, sin mirar se abrió también. Alcancé a reaccionar y me hice a la derecha, esperando que adelantara él y luego yo, pero devolvió su bicicleta a la derecha, cerrándome con la suya. Su rueda trasera tocó mi rueda delantera. La inercia y las reglas de la física cumplieron su labor y mi bicicleta derrapó en el asfalto mientras el golpe lo recibía todo el costado izquierdo de mi cuerpo».

De hecho, la bella presentadora puso una impactante foto en donde se le ven raspones y heridas que inspiraron mensajes de reflexión sobre el fracaso y los golpes de la vida: “Esta vez no me devuelvo a casa con una medalla y un objetivo cumplido, pero sí con muchos raspones, una ceja abierta, tal vez un codo fisurado y una gran enseñanza”