Foto: Facebook.com/ @Caritosotooficial

Lujoso y muy acogedor, así quedó el apartamento de Carolina Soto

@vladisanchezv

 

La presentadora compartió la feliz noticia de su nueva casa con todos sus seguidores en las redes, una casa que según ella la comprometió de por vida, pero que por sus hijos y su familia era necesaria.

(Mira esto:La hermana fallecida de Carolina Soto volvió a manifestarse)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como les conte estoy en etapa de cambios! Y este viene con TODA?? confieso q estoy asustada x q nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos! Llego la hora de comprar Apartamento numero de cuotas toda la vida? (todo x los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA?‍♀️?‍♀️?‍♀️ no tengo idea de nada de esto, visite mil lugares y de todos @decorceramica_oficial ME ENAMORO, mil cosas divinas ( q les ire mostrando con la transformación) poco q poco les muestro mas del apto y las ideas q tenemos! Quiero compartirles de corazón SOLO X Q SE Q ALGUNOS ANDAN EN LAS MISMAS Y HAY DATOS Q PUEDEN AYUDARLES! #bienvenidosloscambios y @decorceramica_oficial pd; gracias a DIOS x darnos el empujon y arriesgarnos a conseguir lo nuestro?‍?‍?‍? y a mi ANGEL? #Sofy

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el


Nos la mostró con muchas cosas por hacer y con un reto tremendo por construir, pero por fortuna las cosas se fueron realizadas como ella esperaba y hoy la puede mostrar más linda que nunca.

A través de las mismas redes, dejó ver el resultado, un lujoso apartamento por el cual muchos se alegran de sus éxitos.