Foto: Facebook.com/ @Caritosotooficial

El lujoso hogar que se compró Carolina Soto

@vladisanchezv

 

La presentadora Carolina Soto ha tenido dos de sus experiencias más grandes de la vida, tener a sus dos bebés.

Y aunque Violetta aún está en su barriga, la presentadora ya debe ir pensando en el espacio que ella ocupara, es por eso que se decidió con su pareja a cambiar de hogar.

(mira esto:Este sería el programa que reemplazaría a “Muy buenos días”)

Según mostró en sus redes sociales, se montó en una “vaca loca” refiriéndose a que se le venía una fuerte etapa y sobretodo señalando que su nueva casa no fue nada barata.

Pero lo divertido y que alegró a muchos de sus fans, es que dejó ver gran parte del espacio que ocupará con su familia.

Como les conte estoy en etapa de cambios! Y este viene con TODA?? confieso q estoy asustada x q nos metimos en una vaca loca, en todos los sentidos! Llego la hora de comprar Apartamento numero de cuotas toda la vida? (todo x los hijos, a trabajar como Dios manda) y además REMODELACIÓN ABSOLUTA?‍♀️?‍♀️?‍♀️ no tengo idea de nada de esto, visite mil lugares y de todos @decorceramica_oficial ME ENAMORO, mil cosas divinas ( q les ire mostrando con la transformación) poco q poco les muestro mas del apto y las ideas q tenemos! Quiero compartirles de corazón SOLO X Q SE Q ALGUNOS ANDAN EN LAS MISMAS Y HAY DATOS Q PUEDEN AYUDARLES! #bienvenidosloscambios y @decorceramica_oficial pd; gracias a DIOS x darnos el empujon y arriesgarnos a conseguir lo nuestro?‍?‍?‍? y a mi ANGEL? #Sofy

Una publicación compartida de Carolina Soto (@caritosotooficial) el