Foto: Facebook.com/Luly Bossa

Luly Bosa y el video con su hijo en situación de discapacidad conmueve a Vicky Dávila

mmolina

La talentosa actriz Luly Bosa, se ha ganado la admiración de bastantes personas en redes por ser una mujer luchadora y es que además de haber padecido algunos problemas con uno de sus hijos, ligados a la drogadicción, también ha librado la batalla con una enfermedad que aqueja a otro de sus hijos quien lamentablemente padece una distrofia muscular que le ha llevado a ella a tener días muy duros que superar.

A pesar de ello, la artista deja en evidencia su amor por la vida y fuerza interior, por lo que a través de un video refleja que nada la baja de ánimo y el amor que siente hacia su retoño es incondicional.  “Bailen, canten, amen sobre todas las cosas, q nada impida el gozo del amor bien bailao”, escribió en el clip en donde se le ve bailando con el joven, quien la mira con dulzura.

Este material ha conmovido a cientos de usuarios, especialmente se destaca la reacción de la periodista de La W, Vicky Dávila, quien ha dejado su comentario destacando que ese video la llevó hasta las lágrimas: “Dios te bendiga, Dios cuide a tus hijos. Me hiciste salir las lágrimas de ver tanto amor en ese video”.