Foto: @Johnny Louis/Getty images

¡De luto! Fallece el padre de Víctor Manuelle tras lucha contra Alzheimer

redactor

 

El cantante Neoyorkino de origen Puertorriqueño Víctor Manuelle se encuentra de luto debido en qué las últimas horas acaba de fallecer su padre Víctor Manuel Ruiz, así lo reveló una persona muy cerca a la familia, el padre del cantante de 68 años desde hace varios años comenzó a presentar  la enfermedad del Alzheimer.

Debido a esto Víctor Manuel ya no podía reconocer a sus familiares y amigos, además que era alimentado a través de un tubo gástrico, de inmediato varios famosos entre ellos Olga Tañón le enviaron sus condolencias:

@olgatanonofficial envía condolencias a @victormanuelleonline por el fallecimiento de su padre. ・・・ Hermano @victormanuelleonline eres un gran hijo al igual que tus hermanos! De parte de toda nuestra familia, te presentamos nuestras condolencias por la pérdida de tu mayor Héroe, TU SEÑOR PADRE ?? Ha empacado su equipaje y está también con mis amados viejos ! Elevando mi oración estaré por el dolor el cual nadie puede evitar. Él se llevó la satisfacción de tener una hermosa familia que estuvo con el 24-7 con el más inmenso AMOR ! Has llevado esta maravillosa campaña de concientizar a todos sobre el Alzheimer y lo has hecho como todo un caballero! Gracias! Descanse el paz ! Don Víctor Manuelle Ruiz #ripvictormanuelleruiz #

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Debido a esto Víctor Manuel ya no podía reconocer a sus familiares y amigos, además que era alimentado a través de un tubo gástrico.

Cabe recordar que en el 2016 el puertorriqueño le compuso una canción a su padre, y comenzó ser portavoz de esta enfermedad en la que quiere dar conciencia de lo grabé que puede ser.

Nuestras más sentidas condolencias para el cantante Víctor Manuelle y su familia.

CONTENIDO PATROCINADO