Foto; Facebook.com/Melina Ramírez

Melina Ramírez ofreció disculpas por esta escena en “la vuelta al mundo en 80 risas”

@vladisanchezv

 

La presentadora y modelo Melina Ramírez es parte del elenco de “La vuelta al mundo en 80 risas” uno de los programas que lidera el rating en el Canal Caracol.

En su paseo por Camboya con Don Jediondo, tuvieron la experiencia de pasear sobre elefante, por lo que muchos cuestionario a la famosa.

(Mira esto:La nueva producción del Canal RCN con la que esperan mejorar el rating)

Cuando se informó al respecto, entendió que para que un elefante sea montado, tiene que pasar por una serie de maltratos y agresiones.

De inmediato compartió una imagen en la que ofreció disculpas a todos sus seguidores y animó a que cuidáramos a los animales, en especial al elefante, uno de los animales más nobles del planeta.

Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente.
Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche. Hace un tiempo les conté que tenía una deuda pendiente con ellos…pues es esa, antes de morirme tengo que ir a un santuario de Elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice. No conozco mucho sobre el tema, pero con lo que leí me bastó, por favor NO lo hagan, ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos. De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo ??? Cuando se equivoquen en algo, en lo que sea, por favor traten de corregirlo!

Así como uno tiene el valor para embarrarla, debe tenerlo para pedir disculpas públicamente. Monté en elefante, en el animal más especial y noble para mi. Me avergüenzo y pido perdón. Decidí hacer este post con el único propósito de decirles: Ustedes por favor, no lo vayan a hacer. No conocía el tema sinceramente, pero algo internamente me decía que no lo hiciera. Sin embargo me subí y grabamos, y estando arriba percibí su dolor y me sentí terriblemente mal. Llegue al hotel, me puse a investigar y lloré muchísimo esa noche. Hace un tiempo les conté que tenía una deuda pendiente con ellos…pues es esa, antes de morirme tengo que ir a un santuario de Elefantes a cuidarlos para remediar de alguna forma lo que hice. No conozco mucho sobre el tema, pero con lo que leí me bastó, por favor NO lo hagan, ojalá mi error pueda servir de ejemplo a algunos. De corazón lo lamento, ellos saben lo mucho que los amo ??? Cuando se equivoquen en algo, en lo que sea, por favor traten de corregirlo!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el