Foto: facebook.com/pg/Mabel-Cartagena

El millonario robo del que fue víctima Mabel Cartagena

@vladisanchezv

 

La presentadora de televisión Mabel Cartagena ha compartido en redes sociales los difíciles momentos que vive actualmente por cuenta de un millonario robo del que fue víctima en las últimas horas en Miami.

En la foto en donde se ve un carro de policía Mabel relató cómo fue que sucedió el robo y en qué condiciones, diciendo además que eso no solo pasa en Colombia y que le fue hurtado todo.

«Nos robaron en Miami TODO… todo, todo, todo, todo, todo. Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis dos cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad. El cuento corto es este.. el largo se los cuento más adelante»…»Antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI… No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes, ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto», narró la hermosa presentadora.

Además le sacó el lado bueno a dicha experiencia hasta burlándose de cómo sucedieron las cosas. «Como salido de una de mis series favoritas de Discovery ID… con llamada al 911… persecución, ayuda de un Ex Marine, policías ?‍♀️ tomando declaraciones y un poco más… »

Como salido de una de mis series favoritas de Discovery ID… con llamada al 911… persecución, ayuda de un Ex Marine, policías ?‍♀️ tomando declaraciones y un poco más… nos robaron en Miami TODO … todo todo todo todo todo. Me dejaron sin nada. Mi maleta con toda mi ropa, mis 2 cámaras profesionales, algunas compras y hasta la dignidad ? el cuento corto es este.. el largo se los cuento más adelante, por ahora les confieso que me quedé esperando algo tipo búsqueda implacable aunque dieron con el carro pero era rentado y bajo un nombre falso… nunca llegó Vin Diesel, ni Arnold Schwarzenegger, ni hubo helicópteros como en las películas ? tampoco encontraron nuestras cosas y nos devolvimos con ganas de volver hasta dentro de 9 años … esta es la vida, no solo estas cosas pasan en Colombia mis amores ! Me queda una historia más para contar y ahora a trabajar más para recuperar mis cámaras ? ? . Thank u ?? NOTA IMPORTANTÍSIMA : antes de juzgar y sacar conclusiones a lo CSI… No llevábamos las maletas a pie, no dimos papaya, ni me siguieron por redes ni rompieron las ventanas del carro. Veníamos del aeropuerto al hotel y en el camino pasó el robo. Nos siguieron, punto. Algunas están con la misma actitud de “la violaron porque llevaba falda” “las robaron porque dieron papaya” ahora resulta que debo viajar sin maleta, sin ropa, sin celular, transportarme en carro blindado con 7 escoltas y el FBI… tú sabes, para no dar papaya ?

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el

❤️ @sebadecoud

Una publicación compartida por Mabel Cartagena (@flakycartagena) el