Colprensa/ Cortesía

Oscar del Desafío confiesa sentir cosas por uno de sus compañeros

@vladisanchezv

 

Oscar López es uno de los participantes del Desafío que están repitiendo en esta temporada y es reconocido por reconocer abiertamente que le gustan los hombres.

Y ahora más que nunca ya que confesó el gusto por uno de sus compañeros en la competencia. Se trataría de Diego, miembro del equipo de los antioqueños.

(Mira esto:Oscar Naranjo, el exprotagonista confesó como dejó de ser gay)

En uno de los capítulos del programa aseguró que se sintió cómodo desde el momento que se conocieron, pero infortunadamente el sentimiento no es mutuo.

Diego también aseguró que entre ellos no hay nada más que una amistad y que no lo puede ver con otros ojos.

Como siempre los televidentes generando controversia por lo que ven y no por lo que saben… les cuento: #Oskitar y @diegopo2018 han entrenado muchos veces juntos y soñaban con estar en el #DesafioSuperHumanos se prepararon y entrenaron muy fuerte para dar toda su pasión en la arena. Fue tanta compatibilidad entre estos dos guerreros que se formó una amistad de guerreros, que sabían que en la arena iba a ser otro precio, y afuera las pasiones por el deporte y la competencia. Cabe resaltar que fue un bonito abrazo, de apoyo y admiración, y no es necesario confundir las cosas porque simplemente hay una preferencia sexual. Eso no es sinónimo de que todos sean igual en gustos, solo en admiración y respeto como lo dice @diegopo2018 en el capítulo de anoche. Grandes #SuperHumanos fuertes y dignos representantes de su región. Admiración total a #Oskitar por su bondad y humildad con los demás. #TeamLaLeyenda ? Administra: @alejolittle ________________ @desafiocaracol #Colombia #CapCana #Venezuela #Amistad #Ecuador #DesafioCapCana #Desafio #DesafioSuperHumanos #Triatleta #Fitness #Territorial #Valle #Cali #DesafioCaracol

Una publicación compartida de Oscar López (Oficial) (@oskrlopez1) el