Paulina Vega narró los tensionantes momentos que vivió al quitarle la corona a Ariadna Gutiérrez

@vladisanchezv

Muchos todavía recuerdan la escena que parecía haber salido de una comedia de hollywood, en donde despojaron a la sucreña Ariadna Gutiérrez de su corona en Miss Universo del 2015.

Pues recientemente la modelo y presentadoras Paulina Vega, quien sí logró ser Miss Universo el año anterior, narró lo que vivió en esa noche, al tener que quitarle la corona a su compatriota y coronar así a la representante de Filipinas Pia Alonso.

“Yo les dije: ‘Yo no lo quiero hacer’ (…) Todo fue caos, en todos los sentidos y me dicen queda 1 minuto y 20 segundos ve ya”… además la barranquillera añadió que lo que vivió en su camino hacia las dos candidatas fue algo muy difícil que nadie quiso hacer: “Yo caminando al escenario, obviamente es largo el camino (…) todo el mundo me pasó como la batuta a mí, como dale y mira a ver qué haces, pero nadie sabía qué hacer”, dijo. “Empiezo a caminar y veo a las dos niñas (Ariadna Gutiérrez y Pia Alonzo) esperándome. Me devolví y no me dejaron. Había gente feliz y otros llorando. Le dije a Ariadna que tranquila, que todo estaría bien, y a Pia que sonriera”, sin duda un hecho que marcó a la ex reina.

«Mi reinado fue el más interesante (refiriéndose también al episodio con Donald Trump). Era quitarle la corona a mi propio país. Yo les dije: No lo quiero hacer; todo fue un caos. Cuando vimos a Steve Harvey pensamos que iba a decir algún chiste. Yo estaba lista para quitarme el vestido, me dijeron que tenía 1 minuto y 20 segundos para volver a salir». “El organizador del show me decía que saliera rápido porque si no le cambiaba la corona sería un enredo». ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «Empiezo a caminar y veo a las dos niñas (Ariadna y Pia) esperándome. Me devolví y no me dejaron pasar. Había gente feliz y otros llorando. Le dije a Ariadna que tranquila, que todo estaría bien, y a Pia que sonriera”. «Le dije a Ariadna: vámonos, yo sabía que ella tenía puesta la banda». » Fué algo horrible para ambas «. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En entrevista con @bluradio Paulina recordó el momento dramático de Miss Universo 2015, también manifestó que la imagen de Ariadna Gutiérrez desfilando con la corona, la banda y las rosas nunca se borrará de su mente. .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Sígueme si te gustan los reinados ? #missuniverse #missuniverso #missuniverse2015 #missuniverse2018 #missuniverso2015 #misscolombia #señoritacolombia #missphilippines #missuniversephilippines #ariadnagutierrez #piaalonzowurtzbach #binibiningpilipinas #philippines #colombia #planethollywood #lasvegas

Una publicación compartida por Beauty Queens (@reinas.col) el