Foto: Rodrigo Varela / Fotógrafo autónomo

Paulina Vega recuerda que perdió su lujosa corona de Miss Universo en pleno aeropuerto

mmolina

La ex Miss Universo colombiana Paulina Vega, se ha sincerado recientemente y ha contado detalles de lo que vivió en ese año de reinado después de coronarse El Doral, como la mujer más bella del planeta.

Y es que, la barranquillera escribió en un blog personal, el momento que vivió al olvidar su corona de 300 mil dólares en un aeropuerto. “Hoy en día puedo hablar al respecto y sonreír, pero déjenme decirles: la preocupación que sentí cuando todo estaba sucediendo, preferiría no sentirla nunca más en toda mi vida”… «Corriendo frenéticamente para tomar el próximo avión para ser anfitriona de uno de los eventos de ópera más importantes del mundo en Kazajstán, pasé por el control de seguridad y… seguí caminando como si nunca hubiera tenido un equipaje de mano con una corona muy costosa adentro» describió la ahora modelo en una jocosa narración.

Este olvido de Vega pudo haberle costado además del dinero, ser portada de los principales diarios del mundo que relatarían un hecho bochornoso como la Miss más despistada de la historia. De todas maneras para la presentadora, esto no era lo más importante de ser reina y así lo aclaró al final de la narración: “Para mí, el valor nunca está en los objetos mismos, sino en lo que éstos representan, en el significado que le dan a la vida. Esta debe ser la razón por la cual casi dejo mi corona atrás. Con o sin ella, ser Miss Universo siempre será parte de mi historia personal y, lo más importante de todo lo que vino con ella (…)”