Foto: Facebook.com/ @SaraUribeCadavid

Polémico video de Sara Uribe donde muestra todas las noticias en su contra

@vladisanchezv

 

Sara Uribe es una de las mujeres más conocidas en Colombia, la modelo que además de deseada, despertó cientos de odios por la relación con Fredy Guarín.

En sus redes sociales, la famosa se atrevió a compartir cientos de noticias y comentarios negativos que han hecho en su contra.

(Mira esto:Los mejores memes de la clasificación de Colombia a octavos de final)

Pero a muchos les sorprendió que agradeció por estos, ya que como explicó, para lo único que ha servido es para aumentar su fama.

De igual forma también ha crecido su empresa, un centro estético en la ciudad de Medellín.

¡Han dicho cosas! Buenas, malas, regulares. Han querido acabarme, derrumbarme, atacarme. Muchas veces rogué, supliqué a presidentes de canales que no lo hicieran. Les imploré que no acabaran con mi imagen, que no generaran tanto daño, que mi familia sufriría y quienes rodeaban la situación también. Tuve miedo de que mi empresa se viniera al piso y que las mujeres que trabajan conmigo se vieran afectadas. Entones fui personalmente donde las cabezas de los medios, les dije que por favor se pusieran en mis zapatos…sin embargo lo hicieron por 2 horas de entretenimiento nacional. ¿El público que disfrutaba de esas notas? Las mujeres y hombres que se destruyen entre ellos. Porque estoy segura de que las personas emprendedoras, con los pies en la tierra, que han conseguido todo por sus propios méritos ni se inmutaron por saber qué estaba pasando y muchas de ellas, inclusive estaban trabajando como mis niñas de @lacasamagicadesarau . . Hoy estamos en Medellín, en @expobellezacolombia y pronto abriremos nuestra segunda sede. Aquí estoy y aquí me quedo. . Un día lo soñé, un día lo logré. Y a ti, @fguarin13 gracias por ser luz y camino en mi vida.

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el