Ricky Martin lo entregó todo en el Festival de la Leyenda Vallenata

@vladisanchezv

Ricky Martin se presentó en la noche de este domingo en el Festival de la Leyenda Vallenata en el parque de la leyenda en Valledupar. El boricua fue presentado por Carlos Vives quien lo reconoció como un amigo entrañable y dio paso a su increíble show.

“Lo conozco desde que salí en Gallito Ramírez, él conoció el vallenato a través de mí y por eso les pido un fuerte aplausos para recibir a mi gran amigo Ricky Martin”, dijo el maestro Vives.

 

El cantante puertorriqueño hizo delirar a sus fans iniciando con canciones como «Muévete duro» con su acostumbrado cuerpo de bailarines, para pasar a otras conocidas canciones como «Adrenalina». “Ay hombe Valledupar, gracias por estar aquí. He venido con todo el cariño, pero me he encontrado una gente muy cálida, voy a dejar mi alma en el escenario y no me iré hasta que hayan transpirado todo”, expresó el artista en su presentación.

También cantó éxitos como «Vuelve» «Tu Recuerdo» «Vente pa acá» «La vida loca» y muchos más, dejando todo en el escenario y recibiendo la ovación del público.