Foto: facebook.com/tinoasprillaoficial/photos

El Tino Asprilla explica el por qué de su desagrado con Maluma

@vladisanchezv

 

Faustino Asprilla dio mucho de qué hablar al inicio del mundial por unas declaraciones semanas atrás en donde llamó «Caco$%&» a Maluma cuando le cuestionaron sobre él. Pues el ex futbolista estuvo en engtrevista con Vicky Dávila en La W y le cuestionaron sobre esa supuesta molestia que él siente hacia el cantante urbano.
El Tino decidió contar una mala experiencia que tuvo con el paisa hace un tiempo en un aeropuerto, por lo que no es que le agrade mucho el cantante de reguetón: Hace tres años yo estaba en el aeropuerto de Bogotá. Resulta que este muchachito Maluma se viene directo a donde estoy yo, yo pensé que me iba a saludar. Cuando estaba a un metro le tendí la mano y me dejó con la mano estirada. Miró para otro lado. Freddy Rincón y otro muchacho se rieron de mi”.

Gracias @parmacalcio1913 ??

Una publicación compartida por Tino Asprilla (@eltinoasprilla) el

????

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Asombrada por lo sucedido Vicky quiso indagar si el ex jugador está arrepentido de haber llamado a Maluma así, no obstante y lejos de retractarse Faustino le respondió: “¿Qué quieres que diga si al otro día sale dándose besos con Maradona?”.

Finalmente el polémico Tino aceptó que se había pasado con el artista y le ofreció disculpas. Aquí la entrevista.