Foto: Facebook.com/El Man Es German

El actor que interpreta a “Calixto” está superando la Leucemia y saldrá en este programa

@vladisanchezv
Archivado en: El Man es Germán  •   Santiago Rodríguez  •  

 

Santiago Rodríguez es el actor que ha hecho importantes papeles de la comedia en Colombia, el más reciente y más recordado es El profe Calixto.

(Mira también: El gran error que cometieron en La Casa de Papel y que pocos notaron)

Él sorprendió y se echó de menos en la nueva temporada de “El Man es Germán”, sin embargo, su ausencia principalmente se debió a la enfermedad con la que la luchado en los últimos meses.

Una leucemia que como él explicó en su reciente post en redes, le enseño lo valiosa que es la vida y lo importante que es valorar cada momento de su vida.

Por fortuna, ya muestra una significativa recuperación, tanto que, según la Negra Candela, estaría de regreso en la nueva temporada de “La Vuelta al mundo en 80 risas”, programa del cual fue presentador en la primera edición.

(Mira esto: Mira como es hoy la casa de Betty la Fea en Bogotá)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy muy agradecido con esta vida. Si algo aprendí de la leucemia es que la vida es un regalo especial, pero mucha gente no se da cuenta por el atafago del día a día, el estrés, el cumplir con algo y eso no se valora. Lo principal a lo que vinimos es a valorar la vida ( la familia, los amigos,los hijos, los momentos) y a todas esas personas que están pasando por procesos difíciles ( de enfermedad o situaciones de vida) les digo que todo pasa. La vida nos da lo que tiene que darnos y eso hay que entenderlo como lo que es y dejar que fluya sin presionarlo… Gracias a mí familia, mis hijos: mi único pilar y fuerza del día a día; a los amigos por sus palabras, chats y mails, gracias. Al doctor Enrique Pedraza, que ha sido más que mi médico, un padre amoroso y sabio todo el tiempo; a Santiago Rojas por hacerme entender por qué pasan las cosas y a no resistirlas sin soltarme la mano en ningún momento, sobre todo en los difíciles. Al doctor Jose Serrano, Mario Gómez en la clínica del country pero en especial a “la banda” de médicos, sicólogos, enfermeras y auxiliares del piso de trasplantes de médula ósea de la Clínica de Marly por ser ángeles detrás del doctor Pedraza: me trataron como un hijo dándome mimos e intentando que mi sonrisa, mi ánimo, jamás se borrara de mi cara. Todos ellos son mis verdaderos héroes, un equipo entregado a renovar vidas – textualmente desde la médula- Lo más bonito que existe es la vida, repito, y lo vine a aprender desde una leucemia. Ayudemos a que haya más donantes y a ser más solidarios mientras retomamos el camino mirando al frente, con la salud de nuevo!

Una publicación compartida por Santiago Rodríguez (@modorra) el

CONTENIDO PATROCINADO