Mr Black

Foto: facebook.com/pg/MrBlackelpresidente/photos

Así celebrara Mr Black sus 20 años de carrera artística

mmolina

Cartagena, la fantástica tierra de grandes conciertos se prepara para vivir lo mejor de este año. El próximo 23 de marzo llega el “Champetodromo Arena 2019” y será en el mejor escenario de la heroica la Plaza de Toros.

A partir de las 6 pm donde el artista #1 de la champeta “Mr. Black” quien desde ese día dejará de ser “El Presidente” para convertirse en “The King Black” El Rey Negro de la champeta se presentará ante un pueblo que lo vio crecer como hijo, padre, pero sobre todo como artista.

En agradecimiento por el apoyo incondicional que le han brindado sus seguidores y fans celebrara sus “20 Años de vida artística” y el aniversario del «Matrimonio» en un gran evento donde mostrará ante su gente el más extenso repertorio donde se corearan a todo pulmón sus éxitos «El Matrimonio», «Apretaito el Pickup», «Borracha», «Vivo Por Ti» «Bandida», “Los trapitos al agua”, “Cipriano Armenteros, «Mujer Prohibida» y «El Serrucho», canción que lo internacionalizo y que fue el trampolín que lo llevo a traspasar fronteras de países de Centro y Norte América entre ellos México, España, Miami y muchos más.

En la celebración estará acompañado de sus maestros y colegas que al igual que él, se han enfrentado a duras críticas por este controversial ritmo; ellos son: Kevin Flórez, Twister El Rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing, Charles King y Noraldo Iriarte «DjChawala» la mente detras del Rey del Rocha. Todos ellos en una misma tarima donde se apreciará la última novedad en tecnología con efectos especiales y pantallas 3D, luces, sonido una producción de talla mundial. Algo que todos los asistentes a este evento van a disfrutar de principio a fin .

De este gran evento que será totalmente gratis para el pueblo y el artista grabará un DVD que quedará para la historia porque reunirá todos sus éxitos y la presentación de los artistas más importantes de la champeta.

Fuente: Comunicado de prensa