Foto: Colprensa

“Betty la Fea” entra en pelea por el rating en Colombia

mmolina

 

La repentina muerte del libretista y escritor Fernando Gaitán le dio un aire más a “Betty la Fea”. Una de las apuestas sacadas bajo la manga de los ejecutivos del Canal RCN para levantar el rating a su favor, luego de múltiples producciones que han pasado desapercibidas en la televisión nacional.

La tercera emisión de la serie parece estar dando el resultado esperado, ya que se ubicó en la séptima posición con un porcentaje 6.16. Uno de los puntajes más altos en los últimos años registrados para canal, prometiendo llegar a puestos muchos más altos por el significado y el contexto de la historia.

Recordemos que la primera vez que se emitió fue en el año de 1999, la segunda vez fue en el año 2016, siendo uno de los “reencauches” emitidos en el horario de la tarde para salvar el rating, idea que no dio resultado.

(Mira esto: “Perdóneme por discúlpeme” la frase inmortalizada que nació en “Betty la Fea” volverá a la noches de RCN)

Se espera que el impacto de la muerte del libretista y los 20 años que cumple la serie sea el ingrediente necesario para que RCN vuelva a poner alguna de sus producciones en los primeros lugares de las serie más vistas en el país.