Daddy Yankee

Foto: Comunicado de prebsa

«Con Calma» de Daddy Yankee es la canción #1 en las listas globales de Spotify

mmolina

«Con Calma» ft. Snow es la pista más caliente alrededor del mundo y continúa #1 en las listas de «Latin Airplay» en Billboard, también es la número 1 de mayor transmisión a nivel mundial en Deezer.

El ícono de la música urbana a nivel mundial, Daddy Yankee, está haciendo historia nuevamente afianzándose en el puesto #1 en las listas globales de Spotify con su último sencillo «Con Calma», que se convirtió en un éxito global a siete semanas desde su lanzamiento, al mantenerse por tres semanas consecutivas en el #1 en las listas «Latin Airplay» y «Latin Digital Songs» de la revista Billboard. El tema es el más transmitido en los listados globales de Deezer y es el vídeo #1 más visto a nivel global en YouTube por tercera semana consecutiva. Esta semana «Con Calma» aparece #1 en el listado “Latin Airplay Songs” de la revista Billboard y es la canción internacional #1 en Monitor Latino.

Mira también: Otra hermosa colombiana dejó impresionado a Daddy Yankee, aquí sus mejores fotos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@daddyyankee ? @concalma.daddyyankee ・・・ J E F E #concalma #concalmachallenge #concalmadaddyyankee #concalmady #concalma #daddyankee

Una publicación compartida por Con Calma DY ? (@concalma.daddyyankee) el

A el galardonado artista Daddy Yankee indiscutiblemente es una de las mayores influencias y tendencias de la industria musical moderna. La semana pasada en el programa “Late Late Show with James Corden” (CBS) lo tuvo como invitado, siendo el primer artista latino en cantar en español. La revista Rolling Stone destacó sobre esa participación: «Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema Con Calma´”.

Nombrado uno de los «hispanos más influyentes» a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, su carrera ha abarcado más de dos décadas y lo ha llevado a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.

Te puede interesar: Daddy Yankee cantará en español en famoso programa estadounidense