Foto: Instagram/catherinesiachoque

Conozca al hermano de Catherine Siachoque quien falleció recientemente

@vladisanchezv
Archivado en: Catherine Siachoque  •  

 

El hermano de la actriz, Catherine Siachoque, Juan, decidió en los últimos días quitarse la vida, según Publimetro, porque sufría de depresión.

(Mira esto: Amparo Grisales revela cuanta marihuana fuma a la semana)

La famosa decidió alejarse de las redes para vivir el luto y hasta hace poco regresó con una publicación junto a Juan Jacobo.

Allí explicaba todas las enseñanzas de vida que le dejó uno de los seres que más amaba.

(Mira también: Broma de doble sentido que Mateo Carvajal le hizo al cantante Llane)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y después de muchos días regreso a las redes con mi alma partida en pedazos?, pero aceptando los designios de mi Dios…? Mi corazón seguirá de aquí en adelante sin un gran pedazo llamado JUAN…. pero seguirá ? con el consuelo de que las cosas son en vida y así lo hice con mi hermanito, lo amé y se lo hice saber a cada instante y lo apoyé aunque nuestras visiones fueran diferentes, porque cada cual tiene su propia versión de felicidad y así lo hizo él conmigo,?? Gracias a todos los que lo amaron. Gracias a los que nos han acompañado en estos días a mi familia del alma y de sangre….. Se nos fue el hombre mas dulce de la vida?, el Hincha mas apasionado de Santa Fe ?, un rockero de los de verdad verdad ?, un gran pintor ? y la persona que nos enseñó a no criticar a los demás porque “nunca sabemos que lleva esa persona en el alma” y a amar……. AMAR grande y con mayúsculas con todo el corazón ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #rock #siachoque #aguante #santafe #love #brothers #labandadelexpreso

Una publicación compartida por Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el